Siempre tuvo ese miedo de volver a los infiernos aunque él no lo sepa, buscando andar por esas calles ardiendo, quien sabe si por su influjo quien sabe si por su simple presencia. Intentando continuamente que te quedes a dormir y soñar juntos con esa revolución perdida del rock anti etiquetas con rumbo pero sin dirección.
Con pasos seguros de equilibrista, por una calle sin luz para no ver el final, dejándose llevar, perdido en cualquier ciudad y agradeciendo los días que vendrán sin saber en que terminarán. Llamando a una tierra de usar y tirar, luchando con unas tradiciones inyectadas con la aguja de un viejo tocadiscos y unos acordes sucios de vinilo ennegrecido, una voz ronca humedecida con Jack Daniels, humo de tabaco americano y riffs de bajo Rickenbacker.
Carlos del Gran Poder, es simplemente eso. Una amalgama de circunstancias rebeldes, capaces de unir la música más dulce con la sensualidad necesaria y el canallismo más atractivo. MClan tan solo es el canal donde este pura sangre del 69, este demonio del Rock N Roll elegante, de la herencia de los 70’s llevada al “savoir faire” deja llevar a rienda suelta sus instintos primarios sin cuero, ni muñequeras hirientes. Sin fuego, sin sangre sin más parafernalia que su actitud y su voz.
BORN IN 1969… BORN TO ROCK!